vendredi 13 juillet 2007

Las fotos "reveladoras" de Amy Polumbo, Miss New Jersey, objeto de chantaje

Aquí están las fotos más buscadas de Amy Polumbo, Miss New Jersey. La noticia ha estado dando vueltas por la red desde hace ya unos días: La recién coronada Miss New Jersey, Amy Polumbo dio hace unos días una conferencia de prensa denunciando que alguien estaba tratando de chantajearla con publicar viejas fotografías si no entregaba su corona. Toda la red se calentó de inmediato puesto que la mayoría se imaginaba fotos al mismo estilo (o más) de aquellas que provocaron la caída de Miss Nevada, Katie Rees. Amy Polumbo declaró incluso que había recibido el paquete de fotografías, el cual contenía una carta de amenaza que ahora esta en manos de los investigadores.

A partir de esta conferencia, Amy guardó total silencio pero hoy ha decidido enfrentar de un modo directo y rápido el problema. Ella misma se ha presentado en el programa "Today" de la televisión americana y dio a conocer la "reveladoras" fotos que amenazan con hacerla perder su corona. No son tan escandalosas como las fotos de Katie Rees, revelan simplemente que es una chica alegre, fogosa y divertida, salvo claro está, mejores opiniones. Aquí están las fotos y juzqguen, mientras tanto Amy se ha puesto a disposición de lo que decidan los organizadores del certamen de Miss Nevada.
Tags: Miss New Jersey Amy Polumbo Chantaje Fotos Escandalo

2 commentaires:

Blogdelatele a dit…

Veo que eres un blogger no ético puesto que copias exactamente mi post y no das el link del blog de donde has copiado. Eso está mal, te exigo que pongas el link o escribiré una carta a Blogger denunciandote como un blog spam (que copia contenido).

Blogdelatele a dit…

Veo que ni siquiera has leído este comentario, así que si no haces tu, lo hare yo. Fuente de este artículo: copiado de Blogdelatele.