lundi 2 juillet 2007

Cecilia Bolocco: La infidelidad más cara.......







Cecilia Bolocco no sabe qué más hacer para que su deteriorada imagen no decaiga aún más. Es que desde el momento en que se conocieron las fotos con un amante, muchas cosas cambiaron en su vida y en Chile
Un estudio realizado por una consultora de mercado de Chile destacó que la ex pareja del ex presidente Carlos Menem perdió muchos escalones en su imagen positiva para ser una de las menos elegidas por el público de su país para representar a las principales marcas.
La "Chechu" es el personaje que obtuvo el menor porcentaje de menciones, entre otros famosos chilenos, representando el 6% en el rango de 45 a 54 años. Para comprobar el efecto que ejercen estos rostros en los consumidores, la empresa de investigación de mercado CCR Chile realizó un estudio con una muestra de 400 personas entre 24 y 54 años en Santiago.
.A Cecilia Bolocco la pescaron “in-fraganti” en su departamento de Miami, adonde fue a descansar el 24 de abril, después de dejar a su hijo Máximo al cuidado de su madre y a su marido Carlos Menem ocupado en otros asuntos en la Argentina. Allí, fue sorprendida tomando sol en top-less junto a Luciano Marocchino, un italiano que colabora con Donald Trump en la organización del Concurso Miss Universo.

Aucun commentaire: