lundi 2 juillet 2007

Encuesta revela que mujeres chinas quieren tener hijo con Bill Gates

Bill Gates jamás pensó convertirse en el sueño dorado de millones de mujeres del planeta. Una encuesta difundida hoy, lo presenta como el hombre que las mujeres chinas desearían como padre de sus hijos, sólo después del cantante Andy Lau.
Según El Universal "La encuesta, llevada a cabo por la revista china Self en 15 ciudades del país, colocó en tercer lugar al actor Takeshi Kaneshiro (de padre japonés y madre taiwanesa) En el top 10 de la lista abundan las estrellas del cine y la música chinas, aunque también se encuentran el hollywoodiense Brad Pitt (décimo puesto) y dos deportistas (el futbolista inglés David Beckham, en quinto lugar, y el atleta Liu Xiang, en cuarto). También son dos los empresarios millonarios, ya que además de Gates, de 51 años, se encuentra en la lista Li Ka-shing, quien con 78 años es dueño de un imperio inmobiliario y considerado el hombre más rico de Asia".
Por lo visto, el sistema comunista no ha podido cambiar la mentalidad capitalista de las mujeres chinas, ya que es obvio que en el interés por un millonario de 51 ó 78 años, debe pesar más la cuenta bancaria que el carisma.

Ver más de Bill Gates en pospost:

[Foto] Bill Gates también se encuentra en Machu Picchu

Steve Jobs y Bill Gates en polémico encuentro

[Video] Protesta en China contra Bill Gates

Bill Gates dice que Chile va adelante en tecnología

Vídeo de la pelea entre Bill Gates y Steve Jobs

Aucun commentaire: