lundi 2 juillet 2007

Cintia Fernández admite: “Me quisieron violar”

Cintia Fernández

Con apenas 19 años, Cinthia Fernández vivió demasiado de golpe. Atrás quedaron las peleas con Tristán, los polémicos desnudos que fueron publicados en un sitio de sexo donde chicas amateurs ofrecían sus servicios, las peleas con sus padres que hicieron que se fuera a vivir sola y su paso por la casa de Gran Hermano.

De su comportamiento dentro de la casa quedaron varias anécdotas, algunas alegres y otras no tanto como la dura confesión que hizo sobre su infancia: “Quisieron violarme cuando tenía 12 años”.

Para sorpresa de sus compañeros e incluso de sus padres, la “lolita” confesó que el episodio se produjo durante unas vacaciones familiares en Entre Ríos.

“Estaba sola cuando vino un hombre, me agaró, empezó a tocarme, y cuando me quiso llevar a un lugar, le pegué y salí corriendo. Mi vieja se dio cuenta de que yo estaba extraña, muy callada, pero nunca pensó que podía ser por eso. Fueron años de tragarlo. Y yo sé que los golpes en la vida te van abatiendo”, admitió cuando todavía participaba del reality show.

Según Cinthia, ese trauma se lo confesó a la psicóloga de GH cuando hizo el examen pre-ingreso y tras sacarse ese secreto de encima se sintió “más liberada”.

Aucun commentaire: