mercredi 10 octobre 2007

Declaraciones de Wena Naty y video porno

Los hechos ocurrieron en Agosto. La escolar fue con sus amigos al Parque Gorostiaga de Ñuñoa, y no tuvieron mejor idea para divertirse que hacer relaciones adultas con sus pares. Peor aun, uno de sus compañeros filmó el hecho. Ella lo miró de reojo y le dijo: "Ya, po'h, no me grabis", "Wena, naty", le gritó el compañero alentándola y la chica siguió como si nada con su faena. Los pendencieros subieron el vídeo a un portal de vídeos y al sitio chileno elantro.cl; el mismo que divulgara las fotos de Alejandra Valle, la periodista que publicó las fotos de Cecilia Bolocco.

Aún cuando el vídeo ha sido retirado de varios portales, el mismo se puede apreciar aun en otros sitios y muchos diarios virtuales y la televisión chilena aun siguen


ESTAS FUERON LAS DECLARACIONES DE WENA NATY

Corten la wea! me expulsaron y qe? Es maas nii ablen sii noo sabeen qe paaso! terriible cahuuiineroos acaa noo aii casii nadiie qe puuuedaa deciir loo qe pasoo! asii qe dejeen dee iiamaarme paraa preguuntarmee sii toii en uun coonveentoo oo qe weaaa??? ooseeaa en seriioo coortenlaaa! siii siiigeen see vaaan tooos a bloqeed! ia esoo ii iigual graciiias a loos qe mee an veniido a veer ii an preguuntaoo x mii, noo paraaa sabeer el cahuuiiin. i otra cosa no estoii en un convento. sooloo estoi8i castiigaada ii noo salgoo d mii csaa nii me metoo al pc"
Traducido al lenguaje convencional, quiere decir que la echaron del colegio y la castigaron, pero se excusa diciendo que nadie sabe lo que pasó verdaderamente, tratando a todo el mundo de cagüineros. ¿Qué es "caguineros"?

1 commentaire:

smsonfire a dit…

mas videos de celebridades

http://www.smsonfire.com