mardi 26 octobre 2010

Sueña Yuridia con participar en Festival de Viña del Mar

http://www.quieroletras.com/img/photos/a101yuridia.jpg

La cantante se presentará por tercera ocasión en el Auditorio Nacional el 21 de noviembre próximo

México, 26 Oct. (Notimex).- Participar en un Festival Viña del Mar y grabar un disco de ranchero, son algunos de los sueños que a la cantante Yuridia le gustaría cumplir, luego de que se presente por tercera ocasión en el Auditorio Nacional el 21 de noviembre próximo.

En conferencia de prensa indicó que hay muchas cosas que desea realizar, como editar un disco en inglés y hacer una gira por Estados Unidos, por lo que celebró que aún tenga tiempo para llevarlas a cabo.

Abundó que "me gustaría hacer un disco de ranchero porque a mí me trae recuerdos muy especiales, me gustaría cantar y bailar flamenco, viajar a Argentina, para hacer una gira y estamos a tiempo para lograrlo".

En cuanto al concierto que ofrecerá en el "Coloso de Reforma", dijo que cantará los temas de su más reciente material discográfico "Nada es color de rosa", así como otros en inglés y posiblemente tenga como invitado especial al español David Bisbal.

La cantante, quien no sabe si iniciará en breve una gira por la República Mexicana, indicó que muchas veces la gente cree que es fácil lograr el éxito que la rodea actualmente.

"Después del auditorio ya marcaría como otra gira y para mí es un gran logro estar aquí, no es algo que me haya caído del cielo, ha sido muy difícil y hay muchos sacrificios que se tiene que hacer, pero todo ha valido la pena", subrayó.

Sobre la venta de boletos para su concierto, de la cual se decía iba muy baja, aseguró no saber nada, pero expresó que le beneficio el cambio de fecha, que pasó del 7 al 21 de noviembre, porque le dieron 15 días más para afinar detalles de la presentación y será hasta el día del espectáculo cuando se entere de cuántas entradas vendió.

En cuanto a los ataques de la prensa, indicó que ha sabido llevar la relación y ahora prefiere no hacer mucho caso de lo que se llega a publicar de ella, ya sea bueno o malo, por lo que prefiere no hacer caso de los rumores.

Yuridia, quien saltó a la fama por participar en la cuarta edición del "reality show" de "La academia", consideró llevar una vida normal con su hijo Phoenix, a quien nunca le ha negado el nombre de su padre, Edgar Guerrero, con quien la cantante tuvo un romance.

"He sido muy afortunada de estar con personas que entienden que antes de ser artista soy mamá, además llevo un equilibrio en mi vida, yo no suplo la figura paterna, mi hijo tiene un papá y se llama Edgar Guerrero y se comunican, él está al pendiente de lo que le falta, obviamente no estamos juntos pero él siempre está para mi hijo", subrayó.

Asimismo, aseguró que aún mantiene su relación con Matías, a quien dijo amar mucho, tras lo cual resaltó que tiene en claro que ella es cantante y no actriz, razón por la cual ha descartado participar en la televisión.

Yuridia, recordó cuando era parte del programa que la lanzó al estrellato y destacó que pareciera como si no hubiera pasado el tiempo y se hubiera quedado en los 18 años, edad en la que comenzó su carrera artística.

"Cambió drásticamente mi vida, antes de entrar al programa iba a la escuela y de ahí a mi casa y nunca salí de fiesta, era muy tímida y aún lo soy, esto se me hace muy raro y complicado, cambio totalmente", indicó.

Yuridia, ha sido acreedora a dos Discos de Diamante y tres de Platino por los álbumes "La voz de un ángel" y "Habla el corazón", además de otro de Platino y uno de Oro por "Entre mariposas".

Aucun commentaire: