Si bien podría aprovechar la infidelidad de Cecilia Bolocco para conseguir un buen arreglo durante su divorcio, el ex mandatario argentino optó por otorgarle a su ex mujer lo que quiere.
El ex presidente argentino Carlos Menem y su esposa, la chilena Cecilia Bolocco, iniciaron los trámites de divorcio a través de sus abogados asesores.
Según el diario La Cuarta, hasta ahora todo fue por buen camino, aunque faltaría determinar el régimen de visitas de Menem a Máximo, el hijo de ambos, y la cifra de dinero que el ex mandatario aportará para su educación y manutención.
La semana pasada, tres abogados asesores de Menem acudieron a Santiago de Chile, según explicaron fuentes próximas a Cecilia al diario, para presentarle un borrador de la propuesta que esperan entregar a los tribunales argentinos para que todo quede listo antes de fin de año.
El ex mandatario argentino y la ex Miss Universo se casaron en Argentina, el 26 de mayo de 2001, por lo que los trámites correspondientes al divorcio deben hacerse en este país.
Cecilia desea que en el documento quede muy claro que ella mantendrá la custodia legal de su hijo y quiere descartar cualquier posibilidad de que surja, después de un tiempo, alguna disputa legal sobre el tema.
El divorcio se planteó tras la publicación en Chile de unas fotos en las que Cecilia aparecía casi desnuda acompañada de su amigo italiano Luciano Marocchino, captadas en la casa que Bolocco tiene en Miami.
Aunque el ex mandatario argentino “tiene la sartén por el mango”, según La Cuarta, ya que podría acusar de infidelidad a Cecilia, los asesores de Menem, como el abogado Pedro Baldi, le recomendaron finiquitar el divorcio sin mayores problemas.
Fuente: EFE
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire