samedi 4 août 2007

Otro video de Valentín Elizalde en la morgue ?

autopsia-valentin-elizalde-thumb.jpg

La Oreja esta reportando que tiene un nuevo video de la autopsia de Valentín Elizalde que muestran de forma más cruda el cuerpo del cantante en la morgue tras su asesinato, aunque también aparecen las otras dos personas que murieron con él. El material grabado con un teléfono celular, no sólo muestra el cuerpo del “Gallo de oro” totalmente abierto del tórax, también hace escalofriantes acercamientos en los orificios que le dejaron los 26 impactos de bala que recibió aquel día.

Cabe recordar que la primera grabación que circuló por Internet mostraba el cuerpo solitario de Valentín en la plancha, pero en este segundo material ilegal mostróp los restos mortales de Mario Mendoza Grajeda y Raymundo Ballesteros, amigo y chofer, respectivamente del cantante.

Este video tiene una extensión de poco más de dos minutos (40 menos que el que se vio en Internet), y ese tiempo fue suficiente para mostrar la ropa y pertenencias del cantante y sus acompañantes, perfectamente acomodadas, lo que comprueba que gente que laboraba en la funeraria realizó esa grabación.

Aucun commentaire: