mardi 30 octobre 2007

Pilar Pacheco desnuda en Interviú

Pilar Pacheco se convirtió en la primera integrante del ejército español en posar desnuda para una revista. Apareció, entre controversias, en la tapa de la revista Interviú, mostrando su cuerpo desnudo.
Estas fotografías están generando un gran revuelo entre la gente. Están los que consideran que hacer una aparición de este estilo desprestigia la imagen del ejército, mientras que otros opinan que no hay relación alguna.

La soldado declaró que “una es militar con uniforme y sin él. El ejército es un sentimiento, una pasión, mi vida”.

Pilar Pacheco tiene sólo 26 años de edad y se alistó al ejército ni bien cumplió la mayoría. Esta es la primer aparición pública de una soldado que realmente no tiene nada para envidiarle a las mejores modelos del mundo.

Pilar, una española de 26 años, cumplió su sueño de posar como Dios la trajo al mundo en una conocida revista. “El reportaje ha causado sensación en el cuartel”, afirmó la militar del cuerpo envidiable. Su nombre es Pilar Pacheco y cumplió su sueño de posar desnuda para la revista Interviú a los 26 años de edad.

“El reportaje ha causado sensación en el cuartel, mis compañeros están admirados. Pero es normal, porque yo no soy famosa y les ha sorprendido mucho. Todos me felicitan y dicen que he salido muy guapa en las fotos”, indicó la morocha en diálogo con elmundo.es.“Nunca me había planteado ser famosa ni nada de eso, aunque reconozco que me gusta ponerme delante de la cámara. Interviú me ofreció hacer el reportaje y a mí me pareció buena idea. Ha sido un privilegio y un regalo de Reyes por adelantado“, sostuvo Pacheco.La joven ingresó al ejército a los 18 años y en la actualidad se desempeña como empleada administrativa.

Todavía no se sabe si habrá pena alguna a Pacheco por parte de la Comandancia Militar. ¿Repercutirá realmente en la imágen del ejército una sesión de fotos de este estilo? Realmente no lo sabemos.

Aucun commentaire: