mardi 31 juillet 2007

Claudia Ciardone

El romance entre los chicos comenzó cuando el joven abandonó la casa, y junto a los demás integrantes expulsados, comenzaron a recorrer los boliches. Fue entonces cuando al compartir tantos momentos, risas y emociones, habría nacido el amor de manera inesperada. La relación se afianzaba día a día. Incluso el muchacho se enojó bastante cuando la chica regresó a la casa, porque no quería que su rubia debilidad volviera a la vivienda. Además, muestra de que el romance va viento en popa es que Damián ya fue presentado oficialmente a la familia de Claudia, con cena incluida.

Florencia raggi

Florencia Raggi se animó y tomó sol sin la parte superior de su bikini en las playas de Punta del Este.
La actriz está de vacaciones en la Boyita, entre José Ignacio y La Barra, junto a su marido Nicolás Repetto y sus hijos Renata y Francisco. Después de un año bastante movido para la familia, el conductor pasó de Canal 13 al 9 donde hizo Circo Criollo, mientras que ella volvió a la actuación en La Señorita de Tacna, de Mario Vargas Llosa, junto a Norma Aleandro.

belen francese

Belen Francese es una mujer que es una mezcla de guerrera y niña inocente por su voz tierna,la dueña de una de las colas más envidiadas del medio inauguró ayer su propia marca de ropa hot. BF, las iniciales de de su nombre son el sello que representa a su firma, fue creado para todas aquella mujeres audaces a las que les gusta sorprender a su pareja.“Cada prenda tiene su motivo y fueron diseñadas por especialistas. Una mujer, sin ser una modelo, puede vestir cualquiera de los productos”, aseguró.


Jessica Simpson

La cantante estaba fascinada. Le prometieron que con su interpretación de este personaje obtendría el tan ansiado premio Oscar y podría consagrarse como actriz. Sin embargo, a su padre no le gustó la propuesta.
"En el último guión que nos enviaron querían que Jessica fuera una actriz caliente", explicó Joe Simpson. El padre y representante de la ex de Nick Lachey jamás permitiría que se manchara el buen nombre de su familia.


karla spice

Esta entrada sera dedicado todos aquellos que me mandaron mails o me dejaron en los comentarios que deseaban ver a la venezola Karla Lopez o Karla Spice en Sensuales y Fogosas.Bueno es venezolana y tiene la típica belleza de su zona tropical es realmente una mujer completa por cualquier lado que se la mire.Gracias amigos venezolanos por una mujer tan hermosa!!!!!.


















Claudia Albertario

La modelo y actriz, que se prepara para debutar en "Patinando por un sueño", bailó en reemplazo de Juanita Repetto que se lesionó una de sus costillas.
La pareja obtuvo 26 puntos pese a haber tenido apenas tres días para ensayar. La actriz y modelo Claudia Albertario debutó en "Bailando por un sueño 4" y obtuvo el mejor puntaje de la segunda noche de lambada del certamen de "ShowMatch". Albertario entró en reemplazo de Juana Repetto, quien se lesionó una de sus rodillas luego de la exigente coreografía del "baile de caño". Albertario y el soñador tucumano Esteban Hernández bailaron lambada con buen nivel y, tras la votación del jurado, se transformaron en la pareja de mayor calificación de la noche.









Priscila Crivocapich

La recién casada Priscila Crivocapich confesó que “el anillo no ahuyenta los piropos ni las propuestas”.
La modelo Priscila Crivocapich viajó a Túnez por motivos laborales y quedó encantada con el lugar. “Es el lugar más increíble que conocí en mi vida”, aseguró la morocha.
En diálogo con Gente, la diosa contó que en una feria, trataron de comprarla por un millón de camellos. “No era mala oferta”, bromeó.








Luli Fernandez

Tiene 18 años y en el mundo del modelaje la ven como la sucesora de Carolina "Pampita" Ardohain por su parecido físico- “Es un orgullo, pero sinceramente no hay ni punto de comparación”.
Esta morocha, que rechazó hacer teatro de revistas y le dijo "no" a "Bailando por un sueño", hoy prefiere apostar por la TV.











Sabrina rojas

Sabrina Rojas dice que no necesita pantalla, algo por lo cual la mayoría de sus colegas se desviven, sino formarse para bailar bien, pero no en la tele sino en el escenario. Ese, dice la escultural Sabrina Rojas, es el motivo por el cual rechazó ser parte del staff de Bailando por un sueño. Sabrina sostuvo que fue convocada para formar parte del staff de famosos que participan del ciclo de Tinelli y que se reunió con gente de la producción. “No estoy desesperada por tener un poco de pantalla, prefiero prepararme para bailar bien”, afirmó. Lástima para los televidentes, que quedaron privados de verla.


Silvina Luna

Si bien sus planes hoy pasan por dedicarse a la comedia, Silvina no descarta hacer drama. ”Más allá de que me siento muy cómoda en lo que es comedia, tengo ganas de interpretar otros papeles, pero todo tiempo al tiempo”. Pese a este cambio, Chivi contó que extraña mucho hacer teatro con Gerardo Sofovich y que tiene propuestas para volver a las tablas a mitad de año.








Carolina Oltra

La rubia de 1,70 metros de altura es modelo, conductora y actriz·Ahora será una de las protagonistas de “No tan santa” que es el título de la primera comedia musical escrita por el conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich, la cual se estrenaría antes de fin de año en el mítico Teatro Tabarís.








Belen Rodriguez

Ahora está en el programa de Canal 9 “Palermo Hollywood Hotel”, el programa en el que el humor lo ponen Freddy Villarreal, Pachu Peña y José María Listorti junto a Analía Franchín y Nazarena Vélez.
Adrenalina pura, a eso invita Belén.